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29 Ago 2018

Técnicas para incrementar las ventas de tu negocio

Las ventas y la atracción de nuevos clientes es una situación con la que se enfrentan las empresas día con día, y es que el mercado crece sin consideración alguna, entonces ¿qué hacer o implementar para llamar la atención del posible consumidor y con ello incrementar las ventas de tu negocio?

Al respecto, te mencionaremos algunas técnicas con las que se crea un vínculo inmediato, es decir, a pesar de que hoy en día las redes sociales son una alternativa para promocionar las ventas, no hay nada mejor que el cliente conozca quien está detrás de la marca.

¿Qué debo hacer para promocionar y vender más un producto?

  • Artículos promocionales

Los regalos promocionales tienen grandes ventajas, pues en ellos se suele imprimir el logotipo de tu empresa y algunos datos de contacto. Al ser artículos de uso diario como: llaveros, bolígrafos y libretas el consumidor podrá recordar tu marca cada que los vea.

 

  • Descuentos o precios especiales

 

Muchos consumidores esperan fechas especiales como ‘El Buen Fin’ para comprar productos en oferta y a mensualidades sin intereses. Pertenecer a las temporadas de rebaja hará que el consumidor adquiera tus productos una o dos veces por año y con el tiempo desarrolle un gusto especial por tu marca. 

 

  • Muestreo

 

Aquí también aplica la gratuidad que ofreces mediante muestras de los productos próximos a lanzarse al mercado. Es fundamental en la industria alimentaria, sin embargo, no hay nada mejor que probar y convencerse antes que comprar.

  • Concursos

Es una excelente forma de ganar seguidores y mantener activas las redes sociales de la marca. Otro beneficio es que por medio de ellos, podemos dar a conocer productos nuevos.

Ahora ya lo sabes, hay diversas formas de ganarse más clientes por medio de actividades que nos generen publicidad gratuita y mantengan a nuestros clientes al pendiente.

 

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