Impressline Tu Tienda en Línea

¿Cómo es la programación de envío de pedidos? ¿Qué Cobertura de Envío de Pedidos?

Entregamos artículos promocionales en todo México.

Lamentablemente habrá ocasiones en las que la ubicación de entrega sea un pueblo o ciudad muy lejana de nuestra sucursal principal y no se tenga servicio de entrega. En estos casos se le confirmará si hay cobertura y si existe algún costo de envío extra al que aparece en la página.

¿A qué lugares pueden entregar?

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden.

En caso de no ser posible la entrega en dicho lugar, te contactaremos para que nos proporciones un nuevo domicilio.

¿Se puede hacer envíos a Hoteles, Oficinas u Hospitales?

Por motivos ajenos a Impressline Tienda Online, en algunos casos nos tenemos que apegar a las políticas de recepción del establecimiento de entrega, donde por temas de seguridad o higiene solo nos permiten la entrada hasta la recepción o caseta, favor de revisar con el establecimiento las políticas de dicha localidad.

¿En qué casos se puede solicitar un rembolso?

Posibles incidentes con tu orden

Al comprar en Impressline Tienda Online a través del sitio de internet, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

a) El destinatario no se encontró en el domicilio

1. Se intentará dejar el pedido con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

2. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re- programación la representante le calculará dicho costo.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de ""Pedido No entregado"" puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

b) Inconformidad con el producto
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 5 días para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Impressline Tienda Online concluye su política de garantía en el producto.
En caso de que este inconforme con el pedido que llegó ya sea por la calidad o funcionamiento del producto, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a pedidosonline@impressline.com.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.
*Impressline Tienda Online NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PEDIDO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

c) Direcciones con entrega condicionada
Impressline Tienda Online tratará de entregar el pedido conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si éstas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Impressline Tienda Online no realiza reembolsos si no se ha podidio realizar la entrega debido a este motivo.

d) Entrega de pedidos rechazados
En caso de que el destinatario no quiera recibir el pedido se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

e) Pedidos duplicados
Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el pedido.

f) Cancelaciones
Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de envio de pedido.

g) Cobertura
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

h) Disponibilidad de producto
En caso de no tener el producto disponible por existencias, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra en domicilio?

a) La primera opción será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, en recepción o caseta.

b) Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, se le intentará contactar para resolver la situación.

c) En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, le ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Reprogramación.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de Pedido No entregado puede llegar después de las 8:00 PM o al día siguiente.
En algunos casos especiales nos veremos obligados a generar un cargo extra para reprogramar el envío.

¿Qué GARANTIA tienen los productos de Impressline Tienda Online?

Política de Garantía

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra de nuestros productos promocionales y regalos de ocasión. Productos innovadores, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todos y cada uno de nuestros pedidos. 

Productos promocionales que sorprenden y de calidad

Nos comprometemos a entregar siempre productos de calidad en las ciudades en las que tenemos cobertura dentro de la República Mexicana.

Atención a clientes

Nuestros representantes siempre estarán al tanto de tu pedido gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento .

Garantía de Calidad

En caso de que tu producto llegue dañado o incompleto contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad:
pedidosonline@impressline.com.mx
Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el producto.

Seguimiento a sugerencias

En Impressline Tienda Online estamos comprometidos con el 100% de nuestros clientes, por lo tanto el equipo de atención a clientes está a tu disposición para cualquier duda, queja o comentario.

Nos ponemos a tus órdenes a través de nuestro chat en línea o correo eléctronico: impressline@impressline.com.mx

Todos los correos de reportes o incidencias son revisados por el equipo gerencial, los cuales se ponen en contacto para darle seguimiento adecuado a los comentarios.

¿Qué tan seguro es el sitio?

En Impressline Tienda Online nos interesa mantener tu confianza, proteger tus datos y dar un servicio de calidad. Por ello contamos con el sistema de seguridad para garantizar la confidencialidad de todos los datos que nos proporcionas durante todo el proceso de compra de principio a fin. 

Cuando compras en Impressline Tienda Online la información que proporcionas viaja encriptada, esto quiere decir que viaja en un formato en el cuál sólo el servidor final es capaz de entender y leer. Esto evita que los hackers puedan adquirir tu información, sin mencionar los procesos de seguridad y control internos que tenemos como empresa.

  • Tarjetas de crédito/débito
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