ImpressLine Artículos Promocionales

14 May 2018

¿Qué tal si optas por los libros para darle publicidad a tu marca?

El hábito de la lectura va ganando terreno en nuestra sociedad, ¿Por qué no aprovechar esta ventaja para darle publicidad a tu marca brindando a los lectores algunos productos que puedan usar en sus libros?

Si hablamos de libros quizá en un primer momento pienses qué más puedes facilitarle a un lector si ya en sus manos tiene la herramienta primordial para echar a volar la imaginación.

Lo que debes tomar en cuenta es que no todas las lecturas están enfocadas en temas de distracción, sino hay otros que por ejemplo, son utilizados para investigar un aspecto en especial.

 

¿Qué necesita un lector además de un libro?

 

  • Bolsas

Las bolsas son una pieza fundamental de artículos publicitarios que mejor posicionan tu marca, ya que es un es momento de que tomes en cuenta que hoy en día hay una gran variedad de materiales, en artículos promocionales Monterrey encontrarás, por ejemplo, bolsas de yute como una sugerencia innovadora en la que tu logo puede imprimirse y ofrecerle a los lectores un artículo para llevar sus libros a todas partes.

  • Lapiceros

Ten en mente que aun cuando el lector lea por simple gusto o por investigacion, siempre habrá alguna frase que le llame la atención, algunos optan por subrayar, por lo tanto, los lapiceros son una excelente opción para los amantes de los libros no deseen echar a perder por completo la página o bien, para los que necesitarán borrar de ser necesario, en caso de que el libro sea prestado.

  • Estuches

Es un artículo publicitario increíble con el que puedes dar a conocer tu marca, además de ser demasiado útil para el lector que quizá además es estudiante. Utiliza un estilo novedoso en color y texturas y ofrece una manera práctica de llevar bolígrafos, lápices y demás.

  • Libretas

Un básico como las libretas no debe faltar para un lector, ya que siempre requiere hacer notas y más si se trata de usarla para temas específicos, así que puedes brindar un gran beneficio mediante este artículo y aún más si son de dimensiones pequeñas, pues serán demasiado prácticas.

  • Notas adhesivas

Si no habías pensando en ellas es una excelente oportunidad para que lo hagas, son muy útiles no sólo para anotar sino que sirven también para recordar otros pendientes, seguro que el lector te lo agradecerá.

 

Buscar sugerencias de los tipos de público al que puedes dirigir tu marca, en este caso los lectores, parecen ser una excelente opción.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.