ImpressLine Artículos Promocionales

29 Ago 2018

¿Sabías el poder que tienen algunos colores en los artículos promocionales?

Los artículos  promocionales son una opción que va ganando terreno como estrategia de marketing, pero esto no quiere decir que el trabajo se haga solo por regalar este tipo de productos.

Con lo anterior nos referimos a que este tipo de publicidad debe cumplir con ciertas características para que  logres tu objetivo como marca que, no es otro sino posicionarte como una de las preferidas del consumidor.

Pues bien, ¿ya habías pensado que además de la novedad de los diseños en los regalos promocionales, el color es otro factor que trae grandes beneficios? Sigue leyendo y sabrás de qué te estamos hablando…

¿Por qué son importantes los colores en los artículos promocionales?

La importancia de los colores en los artículos promocionales se establece por los siguientes motivos:

  1. Define la identidad de tu empresa
  2. Define la personalidad de tu empresa
  3. Expresa el estilo de tu empresa o marca

Acaso por un color neutro o la combinación de los mismos es como recordamos grandes empresas, por ejemplo, las que tienen que ver con centros comerciales (Comercial Mexicana), los bancos (Bancomer), sólo por mencionar algunos.

Y es que el color utilizado en el marketing se relaciona con la estimulación de los sentidos que recae en las asociaciones que el cliente o consumidor establece con tu marca y el regalo promocional que regales.

¿Cuáles son los colores que debo emplear?

El color que elijas para tu marca debe verse reflejada en los artículos promocionales, pues con ellos estarás reflejando una identidad corporativa, así que como puedes darte cuenta aplicar un poco de la psicología del color en tu siguiente estrategia de marketing te traerá grandes beneficios Estos son los colores que puedes tomar en cuenta:

  • Amarillo

Si tu marca está mayormente enfocada en una audiencia joven, este es color perfecto para utilizarlo en libretas, por ejemplo, pues está asociado a la luz, al sol, a lo radiante, por lo que tu marca representará energía y creatividad.

  • Azul

Nada mejor que brindarle a tu consumidor seguridad y confianza al momento de elegir tu producto, pues bien, este color además de lo anterior se relaciona con la responsabilidad, así que entre más valores positivos transmitas a tu consumidor mejor será el impacto de compra y de recomendación.

  • Blanco

Este color se asocia a la simplicidad, así que sería una gran oportunidad, para utilizarlo y crear un vínculo con el cliente a través de artículos promocionales como los relacionados con la salud y otros ámbitos como la oficina y la tecnología, mismos que puedes encontrar con los mejores precios y calidad en artículos promocionales en Ciudad de México.

Anímate a innovar con algo tan sencillo como el color y verás los grandes beneficios que puedes traer a tu marca.

 

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