ImpressLine Artículos Promocionales

15 Ene 2021

Ronda Divisional NFL 2021

Ronda Divisional

El fin de semana la NFL volverá a arder, ahora con cuatro duelos en las Ronda Divisional, después de unos duelos de comodines que dieron varias sorpresas.

La Ronda de Comodines nos regaló un número considerable de buenas actuaciones entre los quarterbacks de la liga, algo esperado si tomamos en cuenta que en teoría, nos quedamos con los mejores equipos de la liga.

Con las sorpresas mayúsculas como la eliminación de los Seahawks y los Steelers, ambos en casa, ante los inesperados Rams y Browns respectivamente, han quedado definidos los juegos divisionales de cara al Super Bowl.

Los Ángeles Rams vs Green Bay Packers

Es momento de ver a Aaron Rodgers y sus Green Bay Packers en acción después de una semana de descanso como el mejor equipo de la NFC.

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills

Una de las sensaciones de la temporada, Lamar Jackson y sus Ravens se meterán al New Era Field de los laboriosos Bills de Josh Allen, que regresan a la ronda divisional después de 25 años de no hacerlo.

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs

Desde la comodidad de sus hogares, los actuales campeones, Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs, sembrados como número uno de su conferencia, fueron testigos de la mayor sorpresa del fin de semana; la victoria de los Cleveland Browns sobre los Pittsburgh Steelers.

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Un choque entre absolutas leyendas tendrá lugar en el Superdome de Nueva Orleans, los dos Quarterbacks con más pases de anotación en la historia de la NFL. Tom Brady y Drew Brees.

No te pierdas esta jornada del fin de semana y disfruta de tus bebidas sin necesidad de levantarte de tu asiento, así como todos los artículos que tenemos para que no te falte nada. Adquiérelos en línea, es muy fácil y seguro. Enviamos a todo México.

Termo Pomelo

 

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.