ImpressLine Artículos Promocionales

23 Jul 2018

¿Cómo promover estratégicamente los artículos promocionales en Facebook?

Para cualquier tipo de tienda, pero específicamente las que venden por línea necesitan generar tráfico, mantener su audiencia  y dar a conocer sus productos a clientes nuevos. Posicionarse en la mente de los consumidores, es uno de los objetivos de los artículos publicitarios, así que haz un buen uso de las redes sociales para conseguir más ventas.

Es cierto que otra característica del artículo promocional es que se ofrece de manera gratuita, pero además de esto debes crear una interacción con el consumidor, por eso a continuación te compartimos algunos tips para lograrlo.

 

Si vas a promocionar vía Facebook puedes hacer…

Está red social se caracteriza por tener activo a público joven, lo cual, es una gran ventaja pues conocen a la perfección todas la herramientas para utilizarlo de manera adecuada. Además Facebook, generará y  aumentará la visibilidad de tu marca, así que saca provecho e interactúa con tu audiencia por medio de:

 

  1. Concursos

Puedes utilizar esta estrategia para lanzar un nuevo producto, implementando lo siguiente: establecer que el ganador sea quien más votos tenga, ¿cómo lograrlo? Que compartan una imagen en la que se vea involucrada tu marca. Con esto obtendrás que la imagen sea compartida por los amigos del futuro ganador, por lo tanto, la marca llegará a muchísima gente, recuerda además elegir un producto llamativo y de más valor.

 

  1. Sorteos

El premio que reciba el ganador puede ser uno de los productos, uno nuevo, o un kit de artículos promocionales que consideres de gran valor, es decir, más sofisticados, como los Premium que te ofrece Impressline. ¿Cómo hacerlo? Lanzando una pregunta sobre tu marca, o bien, una frase que requiera ser completada, y que el ganador sea quien responda con más originalidad

 

Como puedes darte cuenta podrás hacer una interacción inmediata, por eso es de gran importancia que cualquier promoción en la que utilices este tipo de estrategias esté previamente planeada, y sobre todo, que le des el tiempo correspondiente.

 

Recuerda que los objetivos y efectividad que buscas como posicionar tu marca y productos, así como el hecho de que queden en la mente del consumidor y los recomiende por medio de las redes sociales depende mucho del tiempo que les quieras proporcionar. Atrévete a usar nuevas maneras de acercarte a tu audiencia, verás que tus ventas aumentarán con los promocionales disponibles en Monterrey.

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