ImpressLine Artículos Promocionales

09 Sep 2022

¿Qué son los artículos promocionales?

¿Te ha pasado que tienes un amigo que va a todos lados con su termo de la empresa y el termo llama tanto la atención que más de una vez le han preguntado en donde lo consiguió? Bueno, así funcionan los artículos promocionales, son productos personalizados normalmente con un logo de empresa ó bien algo que ayude a identificar a la marca, su propósito es el uso de ellos por medio de tu cliente ó algún colaborador de la empresa, ayudan a fidelizar, posicionar y dar a conocer la marca.

También forman parte de la comunicación entre la marca y el cliente, ya que frecuentemente cuando se regala un articulo promocional se trata de buscar algo que sea útil para esta persona, ó bien, algo que le pueda gustar visualmente, de no cumplir con ninguna de las funciones mencionadas, el articulo puede llegar a ser olvidado o bien desechado. Es por eso que los artículos promocionales pasan también a formar parte de la estrategia de marketing, ya que juegan un papel importante para conectar con el cliente.

¿Cómo los puedo usar en mi empresa?

Como antes lo mencionaba deben de ir de la mano tanto con los ideales de tu empresa como con los de tu cliente, recuerda que el alcance va más allá del usuario, también llega a su entorno al momento de usar el articulo promocional.

Pongamos un ejemplo:

Supongamos que tu empresa esta en el rubro de sustentabilidad y eco friendly; deciden regalar un termo personalizado con la estrategia de reducir el plástico, el termo que regalan es un termo metálico con diseño elegante y atractivo, le agregas tu logo/distintivo de la marca y el cliente no solo tendrá una experiencia positiva al comprar contigo, el cliente llevará a todos lados tu marca con el producto que le regalaste y además su entorno podrá visualizar tu logo en el termo.

Así poco a poco tu propio cliente va a ir recomendándote indirectamente con su entorno.

Recuerda que este ejemplo puedes adaptarlo a tu empresa y conocer nuestra gran gama de artículos promocionales.

Ahora que sabes un poco más ¿porqué no iniciar con tu campaña de promocionales?

Te invitamos a visitar nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.