ImpressLine Artículos Promocionales

11 Jun 2018

Lograr que tu marca permanezca por más tiempo en la mente del cliente

Como sabemos, los artículos promocionales son una excelente manera estratégica de marketing al momento de atraer y conservar clientes, para ello es importante saber qué tipo de producto elegir según el evento.

Pero ¿ya habías pensando en qué información debe llevar impresa el artículo promocional? Cuando hablamos de información, además de llevar el obligado logotipo de la empresa, podrías innovar en alguna información extra que ayude a posicionar tu marca.

 

¿Cómo innovar en la información impresa de los productos promocionales?

Pensarás que los diseños, el color y las formas de los promocionales son características principales para que promuevan el impacto deseado, sin embargo, a continuación te mencionamos un tip para que tu marca permanezca por más tiempo en la mente del consumidor según el producto.

  • Incluir frases motivacionales

Además de los datos comunes como teléfonos, ubicación de la empresa, entre otros, ¿qué te parece incluir alguna frase? Esta debe ser corta pero contundente, y tienes dos opciones: la primera es que la frase se relacione con el objetivo de tu empresa, es decir, que le ofreces al cliente a partir de tu marca.

La segunda es que elijas en una frase universal que se relacione, por ejemplo, con el trabajo, el hogar, la vida, pues la mayoría de las veces los objetos promocionales se ocupan en sectores como los ya mencionados por ser de uso cotidiano.

 

¿En qué tipo de productos conviene imprimir una frase?

Piensa primeramente que deben ser artículos que se utilicen más de una vez a lo largo del día y éstos pueden ser:

 

  • Tazas

Este tipo de artículo promocional es de gran utilidad para el cliente que se encuentra en oficina o en cualquier otra parte, sobre todo porque el café no faltará nunca, nada mejor que encontrar una frase que lo invite a comenzar con entusiasmo cualquier día de la semana.

  • Folders o carpetas

Aquí tienes doble ventaja, elegir y resaltar en una imagen el objetivo de tu empresa y utilizar la frase como un plus, además es un artículo totalmente útil e imprescindible.

  • Libretas y agendas

Si algo no puede faltar en el sector empresarial, son estos productos y nada mejor que al iniciar los apuntes del día, se lea en la portada y por qué no, en todas las hojas una frase que amenice la semana.

 

En artículos promocionales Monterrey encontrarás los productos antes mencionados, así como una gran variedad y calidad, revisa lo que tienen para ti.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.