ImpressLine Artículos Promocionales

11 Jun 2018

La tecnología y los artículos promocionales

Como sabemos, las herramientas tecnológicas, entre las que destacan los smartphones, las Tablets, las laptops y las cámaras profesionales, entre otros, hoy en día son los medios de comunicación, de trabajo y de escuela predominantes y necesarios para el desarrollo de nuestras actividades.

Por lo tanto, no debes dejar pasar la oportunidad para promocionar o regalar un producto relacionado con la tecnología, estamos seguros que tu cliente te lo agradecerá, por ello, involúcrate un poco más con lo que le sea útil, le guste y que le llame la atención revisando lo que artículos promocionales DF tiene para ti.

Al respecto, no tendrás mucho problema ya que las opciones de introducir tu marca, pero sobre todo, que sea recordada por el cliente que se encuentra en el ramo tecnológico son muchas, además de económicas.

 

¿Qué tipo de artículos tecnológicos son los más necesarios?

Recuerda que siempre es importante que tengas en cuenta el tipo de producto que es más rentable para promocionar, pues con base en ello, podrás administrar adecuadamente tu presupuesto. A continuación te mencionamos algunos artículos tecnológicos que puedes tomar en cuenta:

  • Accesorios para smartphones

En esta categoría se incluyen: fundas y bolígrafos con punta táctil que brindarán a tu cliente protección a sus teléfonos móviles; soportes para trabajar cómodamente mientras realizan otro tipo de actividades; cargadores portátiles para que nunca pierdan comunicación sin importar el lugar donde se encuentren.

Los artículos promocionales anteriores también puedes incluirlos para laptops y tablets, sin olvidar que los porta ipads y laptops también son esenciales.

  • Porta Ipads

Este tipo de artículo facilitará las funciones laborales de tu cliente en tiempo y versatilidad como no tienes una idea, pues a comparación de usar el Ipad en una presentación sin un soporte, que a veces suele ser incómodo y tardado, este promocional ofrece todo lo contrario.

  • Power Bank

Para el ejecutivo que se encuentra en el mundo empresarial este tipo de promocional es imprescindible, ya que todos en algún momento se han quedado sin batería en sus dispositivos, o bien, llevarla consigo en algún viaje de negocios.

  • Auriculares o audífonos

Tomando en cuenta que para una junta de trabajo, dependiendo de la distancia y el tiempo, ya no es tan necesaria la presencia de las personas, pues existen las vídeo llamadas, los auriculares son una excelente manera de mantener la comunicación sin perder el mínimo detalle.

 

Ahora que te hemos mencionado otra posibilidad para posicionar tu marca, toma en cuenta lo anterior y descubre más acerca del mundo tecnológico y los artículos promocionales.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.