ImpressLine Artículos Promocionales

14 May 2018

¿Habías pensado en la comida para promocionar tu producto?

Hay lugares o espacios que debes tomar en cuenta para colocar tus artículos en el mercado e innovar en todo lo posible, esta vez proponemos que los restaurantes sean el lugar al que puedan llegar tus productos.

Son lugares al que todos los días la gente tiene acceso, y siempre es necesario que los restaurantes cuenten con todo lo necesario, primero para causar una excelente impresión, símbolo de una excelente atención, aspectos fundamentales para el cliente.

Es una manera sencilla de promocionar tus productos respecto a la casa y el hogar, pues es como si se tratara de una casa enorme en la que las personas buscan la familiaridad que caracteriza estos espacios.

 

¿Qué artículos puedes promocionar?

Es muy fácil y sencillo, pues posicionar todos los productos respecto al hogar, pero enlistamos los más esenciales:

 

  • Sets de cocina

Aquí se incluye todo lo referente para quienes están detrás del restaurante, es decir, los chefs, que deben contar con todo lo necesario para preparar los alimentos, por ejemplo, cucharas, pinzas, trinches, cuchillo, espátulas, tablas, etc. Al respecto en artículos promocionales en DF puedes encontrar algunos hechos incluso de bambú que ayudan a conservar el ambiente.

  • Sets de vinos

Algo que se agradece durante o después de una exquisita comida es un excelente acompañante, sobre todo si se trata de vino tinto, rosado o blanco, otra alternativa de promocionar tu marca es a partir del tipo de sets ya que según las formas, triangular, rectangular, o cilíndrica, pueden ser requeridos en los restaurantes.

  • Vasos

Unos de los artículos más importantes al momento de colocar tu marca en los restaurantes, echa a volar la imaginación y utiliza incluso la gama completa de colores, el vidrio o el plástico dependiendo del e establecimiento.

  • Portavasos

Un producto tan pequeño y que parece ser invisible a la vista es tan importante  como si se tratara de un plato, ya que es un producto básico en cualquier tiempo de la comida, eso lo vuelve completamente promocionable, y lo puedes hacer desde el tipo de material, color, y formas.

 

Qué tal si además de tomar en cuenta los artículos anteriores incluyes algunos otros como los tarros, tazas, cubetas etc., que también son productos necesarios para las tareas diarias de quienes laboran en los restaurantes.

Revisa, compara y elige lo que artículos promocionales DF tienen para ti respecto a la idea de introducir tu marca en los restaurantes, no te arrepentirás…

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.