ImpressLine Artículos Promocionales

11 Jun 2018

El clima como una ventaja para invertir en artículos promocionales

Recuerda que al momento de promover tu marca, como primer punto importante, debes pensar en el uso que el cliente le dará al artículo promocional pues dependiendo de la frecuencia con que lo utilice tu marca será recordada.

Aunque parezca simple ¿por qué no tomar el clima como una ventaja para invertir en artículos promocionales? Sí, tal como te lo proponemos esto es posible y te aseguramos que sacarás mucho provecho.

Pensarás en el tipo de productos que puedes considerar para llevar a cabo esta estrategia de posicionamiento, pues bien, esto es de lo más simple, solo piensa en las necesidades de tu cliente en un clima tan caluroso como el de los últimos días.

 

¿Cuáles son los artículos promocionales en los que puedo invertir según el clima?

Si tu negocio está más involucrado con la moda, o algún otro sector que implique accesorios para armar el outfit perfecto, esta es tu oportunidad para ganar más clientes, aunque tampoco puedes descartar la idea de promocionarlos si tu sector es otro, te mencionamos algunos de esos productos que puedes encontrar si das clic en artículos promocionales Guadalajara:

  • Abanicos

Sin duda este es un artículo de gran utilidad en estos días calurosos sin importar que las personas estén en un lugar cerrado o abierto, pues además puedes personalizarlo en diseños y colores, otra manera de llamar la atención del cliente y que le guarden lealtad a tu marca, además puede utilizarse en otras temporadas del año, más si se viaja en el transporte público.

  • Cilindros

En esta temporada tan calurosa conviene hidratarnos constantemente, así que aprovecha esto y posiciona y haz que se recuerde tu marca a través de estos productos, que además de económicos, se utilizan más de una vez al día.

  • Paraguas

Este artículo es tan necesario para actividades simples como esperar en la parada del bus, o salir de paseo durante o un fin de semana y ayuda a evitar el contacto directo con el sol; de igual manera utiliza nuevos diseños, colores y sobre todo tamaños (recuerda que entre menos estorboso mejor) para dar a conocer tu marca, además que puede ser utilizado en las próximas lluvias.

Algunos otros productos que también puedes utilizar son los sombreros y las gorras, como puedes darte cuenta hay alternativas, lo único que tienes que hacer es sacar ventaja de cualquier situación, en este caso, del clima para darle publicidad a tu marca.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.