ImpressLine Artículos Promocionales

12 Oct 2023

Cinco ejemplos de regalos empresariales para fin de año 2023

Regalos empresariales 2023

Las marcas están optando en obsequiar una «experiencia única» para reconectar con sus clientes, proveedores y empleados.

A días de una nueva temporada navideña y de las fechas donde es normal pensar solo en posadas y regalos, muchas marcas ya tienen preparados sus obsequios empresariales para reconectar con sus viejos clientes, proveedores o sus empleados o comenzar una nueva relación esta Navidad 2023. Prepara tu posada.

Las tendencias en este tipo de obsequios para corporativo varían dependiendo la diversidad de gustos y preferencias que se convierten en un reto para la organización a la hora de escoger el presente adecuado. En la actualidad los obsequios “significativos” y no materiales o “experiencias únicas” son los favoritos de la temporada ya que hacen sentir a sus clientes o empleados especiales y reconocidos por la marca  en tus posadas.

Estos son lo cinco artículos promocionales que puedes dar para fin de año:

Una experiencia única.

Sentirse escuchado siempre será el mejor regalo que alguien te pueda dar en el mundo. Es por eso que esta tendencia de regalo se ha vuelto cada vez más popular entre las compañías a la hora de premiar a un cliente muy especial o a un colaborador. Los regalos de experiencias personales y únicas consisten en brindarle a la persona una vivencia que jamás olvidará.Como ejemplo de este tipo de presentes se encuentran, viajes de fines de semana con todos los gastos pagos, una cena gourmet para una o dos personas, hasta visitas a spa o lugares donde las personas se sientan bien con ellos mismos.

Regalos personalizados.

La opción de dar un regalo personalizado esta de moda, ahora más que nunca. Los termos, las tazas o los artículos de escritorio para home office es una de las tendencias actuales. Productos personalizados con el nombre o frase para dar el mensaje de ser una empresa o un obsequio para alguién especial.Este tipo de regalos son siempre los más comunes y también crea una relación significativa y de valor entre la marca y las personas a los que se le obsequia.

Regalos ecológicos.

Es innegable que la ecología juega un papel muy importante en la sociedad y en la vida de cada ser humano en la tierra, por eso es muy normal ver regalos ecológicos como tazas de bambú, libretas con materiales reciclados u objetos artesanales.La mayoría de las marcas ya están empezando a aplicar esta tendencia en sus productos que destacan por ser fácilmente degradables, no contaminantes o que fomenten prácticas de consumo responsable, como objetos reutilizables.

Artículos electrónicos

La tecnología ha llegado para no marcharse y un obsequio de este estilo jamás será rechazado. Un gadget sin duda es algo muy útil para todo el mundo, por eso es un buen regalo navideño para sus clientes o empleados.Entre estos productos puedes encontrar desde audífonos inalámbricos, fundas para tabletas, back packs, o si te atreves hacer un poco más ostentoso hasta una bocina bluetooth.

Gift Card

Siguiendo en el mundo digital las tarjetas de regalos son siempre una buena opción para felicitar a tus clientes o empleados. Las  Gift Cards pueden ser de tiendas para comprar online, monederos, música entre otros.

En Impressline estamos muy contentos de poder ofrecerte el regalo perfecto para cada uno de tus colaboradores, con nuestra fina selección de regalos corporativos, estamos seguros de satisfacer los gustos más exigentes.

En nuestra pagina podras encontrar regalos como

Termos

Mochilas

Libretas

Tecnologia

Herraminetas

busca los productos nuevos

los mas buscados

Contáctanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.