ImpressLine Artículos Promocionales

19 Oct 2020

El Buen Fin mas largo de la Historia, en Impressline estamos Listos – Venta en Linea

  • Ventajas del Buen Fin
  • Retos de las empresas
  • Objetivos de la venta en línea
  • Impressline y el comercio Electrónico

 

Ante una situación atípica por la presencia del Covid-19, la décima edición de El Buen Fin se celebrará por casi dos semanas venta en línea, para evitar aglomeraciones y reactivar el consumo doméstico

Se espera para el Buen Fin amplias ofertas y descuentos, así como promociones en productos y servicios del rubro turístico, que ofrecen los diversos establecimientos comerciales en todo el país, inclusive los bancos ofrecerán hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito, lo que fomentará el consumo y fortalecerá la economía interna en beneficio de las familias mexicanas.

El Buen Fin 2020 tiene dos retos: que se ofrezcan a los consumidores buenas ofertas y se garantice dentro de los comercios la preservación de la salud.

Comercio en línea y El Buen Fin 2020

El comercio en línea podría alcanzar el 30% del total de ventas durante este Buen Fin. Así que 4 de cada 10 comercios esperan que su canal de venta online tenga crecimientos superiores a 50% durante esta edición. Esta edición 2020 se incorporará a mil micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) a “México a tu Puerta” una plataforma electrónica en la que podrán vender sus productos.

En Impressline estamos convencidos de que el comercio electrónico te da las mayores ventajas de adquirir tus artículos sin salir de casa, por ello hemos implementado una plataforma de venta en línea en la que podrás hacer tus compras de una forma, fácil y segura; además recibirás tus regalos con el mejor tiempo de entrega.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.