ImpressLine Artículos Promocionales

16 Abr 2018

Artículos publicitarios para niños

Aunque es real que un niño puede no tener el poder adquisitivo para comprar productos o servicios de tu marca, esto no quiere decir que no tengan influencia suficiente para que prefieran una marca sobre otra, y esto puede ser posible a través de artículos publicitarios. Aquí te damos algunos ejemplos.

 

Generalmente las marcas piensan solo en el usuario final o en la persona con poder adquisitivo, y es un eterno luchar para captar la atención de este segmento, sin embargo, dejan de lado a un influenciado importante; los niños. ¿Qué te parece si pruebas con ellos?

 

La gran ventaja de dirigirte a un niño, en lugar de a un adulto, es que podrás ser mucho más creativo e incluso te divertirás mientras planeas los tipos de artículos publicitarios que le darán a tu marca mucha más exposición.

 

Tipos de artículos publicitarios para niños

 

Así como tienes que pensar en artículos publicitarios útiles y que tu audiencia realmente use, pasa exactamente lo mismo con los promocionales para niños; piensa qué les gustaría usar que le darían a tu marca mucho más impacto.

 

  • Peluches

Es difícil que un niño se resista a un peluche, a él no le va a importar si tiene tu marca en él mientras sepa que el peluche es un regalo especial para él. Si tu marca tiene mascota, es la oportunidad perfecta para explotar este artículo, porque podrás personificar tu marca de forma mucho más precisa, logrando posicionarla.

 

  • Alcancías deportivas

Con este artículo, no solo tendrás presencia de marca, sino que estarás inculcando en los pequeños el hábito de ahorro, créenos cuando te decimos que a los papás les va a encantar tener tu alcancía en casa.

 

  • Porta iPad

Este artículo resulta ser muy versátil, porque no solo le será útil a los niños, sino también a tu target. ¿Por qué es un buen artículo promocional para niños? Porque ahora es casi imposible que un niño esté lejos de la tecnología; las nuevas generaciones son “heavy users” de la mayoría de dispositivos electrónicos, y no amarán nada más que un accesorio que les permita mantener su tablet protegida.

 

  • Gorras

Para los niños más deportivos, una gorra resulta ser una buena alternativa, para que les llame la atención tendrás que darle un diseño atractivo y muchos colores, no optes por diseños cuadrados o aburridos, de ser así ningún niño querrá usarla y éste no es el objetivo de tu artículo publicitario.

 

Hay muchas otras alternativas como libretas, plumas, cilindros para agua, pelotas, lámparas, en fin; ponte en los zapatos de los más pequeños y dale un giro a tu marca buscando nuevos medios para comunicarse con tu target.

 

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.