ImpressLine Artículos Promocionales

13 Feb 2018

Artículos publicitarios para los eventos deportivos más importantes del 2018

Los fanáticos del fútbol americano esperan con ansias el súper tazón que se lleva a cabo todos los años durante febrero, este año, además de eso, se llevará a cabo el mundial de fútbol soccer en Rusia, sube a tu marca a esta oleada de eventos a través de artículos publicitarios ad hoc al momento.

Una de las cosas que más agradece tu target es que le ofrezcas contenido conforme a lo que esté pasando alrededor, más si ese contexto tiene que ver con una de sus más grandes pasiones: el deporte. Si estás convencido que este es el camino para darle más visibilidad a tu marca, sin necesidad de invertir millones de dólares en un anuncio de televisión, tienes que checar los siguientes artículos.

 

Tu marca en el Final del Americano

 ¿Sabías que para tener presencia con un anuncio de 30” durante la final del Americano es necesaria una inversión de al menos $5 millones de dólares? ¡Absurdo!, ¿no crees? Sin embargo, hay otras tácticas que te permitirán darle visibilidad a tu marca durante este evento deportivo tan importante, ¿quieres saber cómo? Checa a continuación los artículos publicitarios que te recomendamos:

  • Balón antiestrés de americano: no solo te causarán estrés los resultados del partido, sino el pre y las jornadas en la oficina durante las cuales desearías estar disfrutando ya Del partido. Las pelotas antiestrés son un must dentro de la categoría de artículos publicitarios, y ésta que es de un balón de fútbol americano estará más vigente que nunca.

  • Termo deportivo de americano: nadie podría estar viendo el partido sin estar tomando algo para calmar los nervios. Éste termo, que funciona más bien como una funda para mantener lo fresco de tu bebida, será el nuevo mejor amigo de tus clientes, ¡lo van a amar!, y tú también cuando veas que tu marca estará con ellos durante todo el juego.

 

 

Rusia 2018, la mejor oportunidad para tu marca

 ¿Tienes una idea de la cantidad de solicitudes que recibe la FIFA para ser patrocinadores de la copa mundialista? Seguramente te imaginarás la inversión que esto debe representar, pero te tenemos buenas noticias, para que tu marca sea parte de la fiesta más grande del fútbol no es necesario pagar millones ni estar en medios masivos, mejor aún, puedes acompañar a tus clientes durante todo el evento y durante sus partidos favoritos.

  • Identificador de equipaje de soccer: si tu cliente viaja a Rusia, lleva la maleta al gym o a sus partidos de fútbol, podrá llevar tu marca con él. Éste identificador de maleta es súper útil, ad hoc al momento que estarán viviendo, práctico y lo mejor: de tu marca.

 

  • Termo deportivo de soccer: al igual que el de fútbol americano, éste con mayor razón tendrá utilidad, porque el mundial Rusia 2018 se llevará a cabo durante el verano en nuestro país y lo que menos querrán es que su bebida se enfríe, aplícate para que todos tus clientes lo tengan a tiempo.

 

  • Llavero de Rusia 2018: no es necesario viajar al otro lado del mundo para tener un “souvenir” del mundial que se llevará a cabo este año, basta con tener alguno de éstos llaveros increíbles que hacen alusión al evento más importante de cada 4 años y al mismo tiempo a tu marca. Si lo que quieres es que te lleven siempre con ellos, aquí está el artículo publicitario que buscabas. Resulta ser un elemento muy utilizado por las marcas, sin embargo, es uno que definitivamente no pasa de moda.

 

Deja que el juego comience y que tu marca esté dentro de la alineación de tus clientes. No dejes pasar estas increíbles oportunidades para tener la visibilidad que quieres gracias a estos increíbles artículos publicitarios.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.