ImpressLine Artículos Promocionales

20 Feb 2018

¿Por qué apostar por artículos amigables con el ambiente?

¿Sabías que en el país, se genera tan solo de basura de 77 millones de toneladas al año? Tomando en cuenta que no toda es reciclable, es una cantidad impresionante; y puede ser que este dato te detenga de usar artículos promocionales en Monterrey, Guadalajara o CDMX, las ciudades más grandes e importantes del país, pero aquí te tenemos una solución.

Afortunadamente, hoy en día son muchas las empresas conscientes de esta situación y es por eso que dentro de su cartera de productos ofrecen soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo sean amigables con el ambiente.

¿Qué tipo de artículos promocionales elegir?

Antes era difícil encontrar diferentes alternativas de productos ecológicos, pero ante la creciente petición de muchos clientes sobre la producción de artículos menos dañinos con el ambiente, las opciones han crecido cada vez más.

Encuentra aquí algunos ejemplos de lo que podrías considerar como artículos promocionales ecológicos.

 

  • Papel reclinado – libretas ecológicas

Sabemos que de entre todas las opciones éstas son las más comunes, y no solo esto, sino que aunque ya sean usadas por algunas empresas, la gente prefiere recibir una de éstas que una convencional.

Lo mejor de todo es que cuentan con la misma versatilidad, variedad de diseños y opciones que las libretas de siempre.

 

  • Bolsas ecológicas – Bolsa portavinos

Si además de ecológico quieres verte original, estas bolsas portavinos es la mejor opción, lo que más te va a gustar de esta bolsa, es que puedes elegir entre una de yute, material 100% orgánico y reciclable; o de fieltro, otro material que a diferencia del plástico, tarda menos tiempo en degradarse.

Checa unas increíbles opciones aquí: bolsas portavinos.

 

  • Artículos de bamboo – Portallaves

Nada más natural y ecológico que los artículos promocionales de bamboo, lo mejor de todo es que la mayoría de ellos tiene un uso común en las casas: desde tablas de quesos, salseros, o portallaves, créenos, a tus clientes, proveedores o socios les va a encantar. Además de ecológico lucen increíbles y son de muy buen gusto.

Podríamos seguir con fundas para celulares, macetas, cilindros para reducir el uso de plástico o vasos para café, etc. La idea es que seas consciente de que tu estrategia comercial no tiene porqué ser contaminante ni generar más basura.

Si quieres descubrir más artículos promocionales en Monterrey o en alguna otra ciudad, te invitamos a visitar este catálogo, estamos seguros de que encontrarás justo lo que estás buscando para tu empresa: Catálogo ImpressLine.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.