ImpressLine Artículos Promocionales

23 Jul 2018

Artículos promocionales para la salud

Quizá pienses ¿qué tiene que ver la salud con los artículos publicitarios? Pues aunque no lo creas, existe una gran relación sobre todo si tu empresa está enfocada a los deportes.

Hoy en día, muchas personas tienen jornadas laborales larguísimas y con ello, una vida sedentaria, lo cual, ha afectado de gran manera su salud, sobre todo, porque tienden a subir mucho de peso.

El sobrepeso es además, el principal causante de muchas otras enfermedades, por eso existen muchas campañas en las que se les invita a las personas a realizar al menos 20 minutos de ejercicio al día.

 

¿Cómo puedo invertir en artículos promocionales para la salud?

En Impressline contamos con los mejores productos para ejercitarse, mismos que te ayudarán, por un lado, a que tus consumidores concienticen sobre su salud,  y por otro, a expandir tu marca.

 

A continuación, te mencionamos algunos artículos relacionados con la salud en los que puedes invertir satisfactoriamente, así que sigue leyendo…

  • Cilindros

Por mínima que sea la actividad que realice cualquier persona este artículo es indispensable, pues constantemente debe estarse hidratando no sólo mientras realiza ejercicio, sino en cualquier hora del día, recuerda que el agua es un líquido obligatorio que ayuda a un mejor funcionamiento del organismo.

 

  • Sport Bag

La música es esencial para algunas personas mientras hacen ejercicio, así que un artículo como este les será de gran ayuda, pues podrán proteger y llevar su teléfono móvil o Ipod sin que este tenga algún percance; también puedes regalar  la Waist Sport Bag, que cuenta con un espacio para que tu cliente pueda llevar su cilindro o botella de agua.

 

  • Toallas personales o Pouch Dry-See

La higiene va completamente de la mano con las actividades deportivas o de rutinas ejercitantes, y una toalla que se pueda transportar con facilidad, es algo que sin duda, tu cliente te agradecerá.

 

Otros artículos que también puedes incluir con los sanitizantes, pelotas anti-estrés, entre otros.

 

Así que ahora ya conoces otra alternativa en la que puedes invertir en artículos promocionales en Guadalajara. Además de los acostumbrados que son los relacionados con la oficina, los enfocados con la salud, también tienen un gran valor para que puedas conseguir tu objetivo, expandir tu marca.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.