ImpressLine Artículos Promocionales

16 Abr 2018

Artículos promocionales para hospitales

¿Ya habías pensando en lo importante que es dirigirte al sector de salud para promocionar tu marca? Lo primero que debes tomar en cuenta es que al igual que los demás sectores laborales, el que tiene que ver con la salud no está alejado de las áreas administrativas, las cuales utilizan productos básicos de escritorio u oficina.

 

Asimismo, existen otras áreas en las que tus artículos pueden ser promocionados, ya que los espacios de los hospitales necesitan abastecerse incluso de productos enfocados al hogar. Por lo general, la gente tiene una mala impresión de estos lugares y no es para menos, pues cuando se trata de la salud, solemos tener sentimientos encontrados.

 

Tipos de artículos promocionales para hospitales

 

Te preguntarás de qué manera puedes promocionar tus artículos, es importante que desde luego tomes en cuenta las necesidades tanto del personal como las de los pacientes, ya que algunos permanecen días o meses completos en ellos y pensar en la armonía que durante su estancia puedes brindarles mediante tus productos está increíble. A continuación te presentamos algunos:

 

  • Floreros

 

Este artículo lo puedes promocionar precisamente por lo que genera, una sensación de estar en casa y de familiaridad, los colores y las formas son fundamentales para proporcionar ánimo; además las flores tampoco son un problema, pues se pueden ocupar artificiales.

 

  • Pelotas antiestrés

 

La estancia larga en un lugar siempre ocasiona angustia, desesperación o ansiedad,  por ello, las pelotas antiestrés funcionan como una opción para disminuir este tipo de emociones, además de tener varias formas y colores, son una buena manera que tu marca promocione este artículo.

 

  • Pastilleros

 

Los pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente, son los que generalmente deben permanecer un poco más de tiempo y por lo tanto deben tomar analgésicos que ayuden con sus dolores postoperatorios, por ello, los pastilleros ayudan a organizar la toma de los medicamentos, sobre todo si el paciente debe tomar más de uno.

 

  • Iced patches

 

Este artículo es esencial, ya que la fiebre es uno de los síntomas más comunes, puedes promocionarlos desde las distintas figuras y tonalidades en que están hechos, sobre todo si se trata de atender a niños pequeños.

 

  • Gel sanitizante

 

Es un artículo fundamental de higiene que la mayoría de los trabajadores de cualquier hospital tiene que tener, los hay para uso personal lo que favorece que se tengan al alcance en cualquier momento que se necesiten.

 

Promocionar tus artículos en los hospitales es una excelente manera de favorecer tanto a los médicos, enfermeras y desde luego a los pacientes. Estos artículos especificados se pueden encontrar en artículos promocionales en DF – CDMX

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.