ImpressLine Artículos Promocionales

16 Abr 2018

Artículos promocionales para escuelas

Te preguntarás por qué es importante dirigirte a esta audiencia para promocionar tus artículos. Quizá te habrás dado cuenta que cuando se habla de artículos promocionales para escuelas, por lo regular se muestra un catálogo con los útiles necesarios para cada inicio escolar.

Como sabes en cada una de las escuelas sin importar que sean públicas o privadas hay una constancia en realizar actividades curriculares, aquí es justo donde tu marca y artículos pueden intervenir y lo primero que debes saber es  el nivel de educación al que mejor te conviene acercarte, pues en ello se basa el tipo de productos que pueden ser tomados en cuenta.

En este caso puedes probar con escuelas de nivel medio y superior ¿por qué? Porque a lo largo de todo el año se promueven eventos en los que siempre es necesario recurrir a artículos de papelería, entre otros.

 

Tipos de eventos para promocionar tus artículos

  • Inauguraciones

Sin duda es una excelente manera de acercarte y promocionar tu marca, ya que en este tipo de eventos, al darles la bienvenida a los alumnos de toda una generación, les emociona tener algún producto de pertenencia a su nueva institución, en este caso, las camisetas, las agendas, tazas, cilindros, bolígrafos son artículos de uso básico.

  • Congresos

Por lo regular estos son organizados en niveles superiores, a partir de congresos, coloquios o encuentros estudiantiles y como parte de la inauguración de este tipo de eventos siempre es importante brindar algún obsequio.

Puede ser una agenda, un bolígrafo, un folder, bolsas hechas incluso de materiales ecológicos en los que se incluya información del evento, etc., aquí es donde tu marca puede personalizar este tipo de artículos.

  • Torneos deportivos

Nunca faltan este tipo de actividades en categorías como futbol y basquetbol. En este caso artículos como playeras y gorras son esenciales para los chicos y chicas de los equipos, así como las animadoras, como ves es una excelente oportunidad para promocionar tus diseños.

Y en este mismo espacio, debes considerar a quienes están del otro lado de la banca: los asistentes, que por lo regular también se les ofrece algún artículo, en este caso podrían ser, llaveros.

 

Como puedes darte cuenta, los artículos para las escuelas no sólo se basan en surtir listas, sino en intervenir en toda clase de eventos en los que nunca debe faltar un artículo promocional, si te encuentras ubicado al norte del país, en artículos promocionales en Monterrey puedes encontrar una gran variedad.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.