ImpressLine Artículos Promocionales

28 Ago 2018

En agosto celebramos a los abuelos… ¡elige el mejor regalo!

Como cada año a finales de este mes celebramos a los mejores cómplices de nuestra vida, a los que siempre están ahí para apoyarnos y que nos dan su amor incondicional: los abuelos.

Por eso, es momento de devolverles un poco el gran amor y cariño que sentimos por ellos  y qué mejor que con un detalle personalizado; así que no busques más y echa un vistazo al catálogo de artículos promocionales que tenemos para ti.

¿Qué regalo debo elegir para celebrar el día de los abuelos?

Lo primero que debes considerar es que el regalo sea un producto que ocupe no sólo por ese día, sino de uso diario, o al menos que lo haga con frecuencia, pero sobre todo, muy significativo, por ejemplo:

 

  • Tazas

 

Si alguno de tus abuelos es amante del café u otras bebidas calientes como el té, chocolate etc., este es uno de los mejores regalos, así que personaliza una taza a su estilo en color y ¿por qué no? que tenga alguna frase que resalte el gran amor que le tienes.

 

 

Muchos de nuestros viejitos aún son de la vieja escuela de anotar cualquier tipo de información antes de utilizar la tecnología, así que un bolígrafo y una libreta, son otra opción para hacerlo muy felices, de igual manera, busca un diseño único y bonito.

 

 

Así como hay abuelos que se resisten a la tecnología, hay otros que la han hecho tan suya para comunicarse con algunos miembros de la familia que se encuentran lejos, ya sea por una vídeo llamada, mensajes de voz o texto y para ellos tenemos portaIpads, audífonos, power banks y bocinas.

 

 

¿A quién no le gusta que le regalen flores? Aprovecha esto y no sólo regales el ramo sino incluye un lindo florero, en Impressline además contamos con los floreros foldables, en los que puedes hacer aún más especial y único el detalle para tus abuelos.

 

Ya te dimos algunas opciones, así que elige el que mejor vaya con la personalidad de tus abuelos y lúcete, no necesitas gastar tanto para demostrar en un detalle personalizado y demostrar lo que ellos significan para ti.

 

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.