Maleta/Bolso Porta Ipad Baggio

Clave: MAL 528

Precio unitario: $168.00
Consultar existencia
Otros clientes también buscaron
Precio $201.60

MAL 520 Maleta/Bolso Porta Ipad Spitz

Maleta/Bolso Porta Ipad Spitz. Compartimiento con vista para celular.

COMPRALO STOCK

Precio $266.00

MAL 522 Maleta/Bolso Porta Ipad Ronaldo

Maleta/Bolso Porta Ipad Ronaldo. Doble Bolsa al frente con cierre y Compartiento posterior.

COMPRALO STOCK

Precio $250.60

MAL 521 Maleta/Bolso Porta Ipad Borg

Maleta/Bolso Porta Ipad Borg. Doble Bolsa al frente con cierre y compartimentos organizadores. Compartimento lateral con cierre.

COMPRALO STOCK

Precio $218.40

MAL 529 Maleta/Bolso Porta Ipad Maletin Agasi

Maleta/Bolso Porta Ipad. Maletín Agasi Compartimiento interior para iPad. Organizador en la parte frontal con cierre.

COMPRALO STOCK

Maletas, Porta Laptops y Porta Ipads

Los artículos de publicidad en nuestra línea de maletas son los únicos artículos promocionales de México que encontrará de la mejor calidad y con los diseños y estilos más innovadores. Estos productos de publicidad son ideales para viajes de negocios e invitar a clientes a que asistan a convenciones fuera de su lugar de residencia. Son un regalo ideal para sus clientes ya que estos productos promocionales serán siempre de gran utilidad.

Tenemos una gran colección de promocionales originales dentro de esta categoría de maletas, como hieleras y porta bebidas, back packs, porta laptops, duffles y nuestra línea de maletas Premium la cual ofrece artículos promocionales que dan una imagen de gran profesionalismo. Al utilizar estos productos promocionales hace que su marca se promueva de manera creativa, crea conciencia y reconocimiento de marca entre sus clientes actuales y potenciales ya que cualquiera de nuestros artículos puede ser impreso o grabado láser con su logotipo, imagen o texto que guste. Puede descargar el catálogo de artículos promocionales de la página de internet para que pueda ver la gran variedad de artículos de publicidad que tenemos para ofrecerle.

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Paypal
  • Tiendas de conveniencia
  • Depósito bancario
TOP