ImpressLine Artículos Promocionales

17 Jul 2020

El Uso de Cubrebocas es Clave para Frenar la Propagación del Virus en la Población

UN ARGUMENTO CLAVE PARA USAR CUBREBOCAS

Los cubrebocas son parcialmente eficaces para la protección individual, pero son esenciales para frenar la propagación del virus en la población. Según los principales resultados de algunos estudios, detienen entre el 95 y el 100 % de los virus liberados al respirar, estornudar y toser.

La gente es más contagiosa durante los primeros días sin síntomas y es por eso que necesitamos mascarillas para todos. Esta hipótesis ha sido probada con éxito en las dos principales universidades técnicas y es altamente recomendada por el equipo de expertos COVID CZECH bajo la coordinación del Presidente de la Universidad Técnica Checa en Praga.

El equipo se compone de un virólogo, un epidemiólogo, médicos especializados en la protección de poblaciones, químicos y físicos especializados en filtración, y es un grupo de expertos que asesoran al gobierno checo en Praga. En la actualidad es obligatorio llevar mascarillas en todo el país. Por favor, comparte y ayuda a difundir este mensaje clave que puede salvar vidas y frenar la pandemia.

 “Yo te protejo a ti y tú me proteges a mí.”

 

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.