Preguntas Frecuentes

Generales

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Esta opción es exclusiva para Distribuidores ImpressLine dados de alta como Clientes activos, y que tengan ya previamente asignado una contraseña, de lo contrario no podrá accesar a estas opciones. Para consultar las existencias es acceder con su correo y contraseña y en el detalle de cada producto aparecera una pestaña con la etiqueta Existencias.

Políticas Comerciales

  1. Para la elaboración de cualquier Pedido y entrega o envío del mismo, se requiere del pago de contado, o del depósito debidamente reflejado en cualquiera de nuestrascuentas bancarias.

  2. Favor de agregar el 16% de IVA a los Precios de Lista.

  3. Para Reclamaciones de Producto:

    1. Se aceptan las reclamaciones del producto si éste presenta fallas de origen exclusivamente.

    2. La reclamación debe hacerse dentro del lapso de los 7 días naturales a partir de la fecha de Facturación.

    3. No se aceptan reclamaciones si el producto está impreso, grabado y/o bordado. Debe presentarse el producto con su empaque original.

    4. ImpressLine revisará el producto para determinar la falla de origen y proceder en su caso, o no, a la reposición.

    5. No habrá restitución en efectivo de la mercancía, sino siempre el re-emplazo de la misma.

    6. La entrega local o foránea de los Pedidos a un tercero distinto a nuestros Socios, pierde automáticamente el beneficio de una reclamación.

  4. Para Cambios en PEDIDOS:

    1. La solicitud de cambio debe presentarse dentro del lapso de los 7 días naturales a partir de la fecha de Facturación.

    2. No se aceptan cambios si el producto está impreso, grabado y/o bordado. Debe presentarse el producto con su empaque original.

    3. ImpressLine revisará el producto para constatar que el producto se devuelve en las mismas condiciones que fue entregado, y en su caso aceptar el cambio o ladevolución del mismo.

    4. No habrá restitución del pago hecho por la mercancía, sino que se procederá a elaborar una Nota de Crédito aplicable a la siguiente compra.

    5. El Socio cubrirá el costo de los fletes en los que se haya incurrido por envío y regreso del producto.

    6. La entrega local o foránea de los Pedidos a un tercero distinto a nuestros Socios, pierde automáticamente el beneficio de un cambio.

    7. NO hay DEVOLUCIONES y/o CANCELACIONES de pedidos.

  5. El producto se enviará por cualquier medio terrestre, aéreo o Paquetería específica que el Socio indique.
    Una vez entregado el Pedido a dichas Paqueterías, la mercancía dejará de estar bajo nuestra responsabilidad, por lo que el producto en mal estado, faltantes o retrasos en la entrega, deberán ser reclamados directamente con las Paqueterías en cuestión.

  6. El costo de los envíos deberá ser cubierto por parte del Socio.

  7. Posible cambio de Precios sin previo aviso.

  8. Las existencias de nuestros Inventarios estan es continuo movimiento, favor de confirmar su pedido con su Ejecutivo de Cuenta previo a hacer su deposito.

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