Políticas de Compra

Precios

  1. Los precios de los productos estan publicados en nuestra Lista de Precios y no incluyen IVA.
  2. Los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese cambio en los precios.

Condiciones de Pago

  1. Los pedidos se tramitan con el depósito en efectivo o cheque en alguna de nuestras cuentas bancarias. En caso de depósitos salvo buen cobro, el pedido se tramitará despúes de la acreditación del mismo.
  2. En caso de órdenes o proyectos especiales, al ser cantidades que exceden nuestros inventarios se requiere del 50% de anticipo y 50% al llegar la mercancía. En caso de que la orden de compra emitida sea cancelada se sancionará al distribuidor con un monto del 20% sobre el total de la Orden antes de IVA.

Tiempos de Entrega

  1. Si deposita el importe de la orden de compra en efectivo o depósitos en firme y nos hace llegar la copia del depósito antes de la 1:00 P.M., la orden se entrega o envía ese mismo día por la tarde.
  2. Si el depósito es salvo buen cobro, la orden se entrega la tarde del día que se acredite.
  3. Si el depósito es después de la 1:00 P.M. la orden se envía o se entrega al siguiente día hábil.
  4. No nos hacemos responsables por demoras en entregas en caso de emergencia nacional, cambios de regulaciones gubernamentales, cambios en legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte y desastres naturales.

Cambios y/o Devoluciones

  1. Para Reclamaciones de Producto:
    1. Se aceptan las reclamaciones del producto si éste presenta fallas de orígen exclusivamente.
    2. La reclamación debe hacerse dentro del lapso de los 7 días naturales a partir de la fecha de Facturación.
    3. No se aceptan reclamaciones si el producto está impreso, grabado y/o bordado. Debe presentarse el producto con su empaque original.
    4. ImpressLine revisará el producto para determinar la falla de orígen y proceder en su caso, o no, a la reposición.
    5. No habrá restitución en efectivo de la mercancía, sino siempre el re-emplazo de la misma.
    6. La entrega local o foránea de los Pedidos a un tercero distinto a nuestros Socios, pierde automáticamente el beneficio de una reclamación.
  2. Para Cambios, Devoluciones y/o Cancelaciones:
    1. La solicitud de cambio debe presentarse dentro del lapso de los 7 días naturales a partir de la fecha de Facturación.
    2. No se aceptan cambios ni devoluciones si el producto está impreso, grabado y/o bordado. Debe presentarse el producto con su empaque original.
    3. ImpressLine revisará el producto para constatar que el producto se devuelve en las mismas condiciones que fue entregado, y en su caso aceptar el cambio o la devolución.
    4. No habrá restitución del pago hecho por la mercancía, sino que se procederá a elaborar una Nota de Crédito aplicable a la siguiente compra.
    5. El Socio cubrirá el costo de los fletes en los que se haya incurrido por envío y regreso del producto.
    6. La entrega local o foránea de los Pedidos a un tercero distinto a nuestros Socios, pierde automáticamente el beneficio de un cambio y/o devolución.

Generales

  1. El producto se enviará por cualquier medio terrestre, aéreo o Paquetería específica que el Socio indique.
    Una vez entregado el Pedido a dichas Paqueterías, la mercancía dejará de estar bajo nuestra responsabilidad, por lo que el producto en mal estado, faltantes o retrasos en la entrega, deberán ser reclamados directamente con las Paqueterías en cuestión.
  2. El costo de los envíos deberá ser cubierto por parte del Socio.
  3. Posible cambio de Precios sin previo aviso.

TOP