FLOREROS

Pensando en obsequios variados para el Hogar, un artículo decorativo que no solo porta visibilidad sino que porta vida, son esta variedad de floreros para el hogar.

CASA HOGAR

Si busca Promocionales para el Hogar, aquí encontrará una amplia variedad como: Porta retratos, floreros, sets de vino, sets para quesos, tablas para cortar pan, cucharas de bamboo, y mucho más.

SETS DE VINOS

En los regalos Promocionales de clase empresarial, como también personal, encontrará esta fina categoría de Set de Vinos Promocionales. Un fino promocional para imprimir más que una marca en el recuerdo.

SETS DE COCINA

Y para decorar la casa, le presentamos esta maravillosa línea de productos promocionales, que además de ser decorativos en la cocina, son funcionales y amigables con el medio ambiente.

PORTA VASOS

Como parte de los sets de casa hogar, siguiendo la línea de bamboo, usted podrá complementar los sets de cocina con estos maravillosos Porta Vasos de Bamboo.

Artículos Promocionales para la Casa/Hogar

En esta sección podrá encontrar porta retratos divertidos y originales para sus clientes. Los mejores artículos promocionales de México los ponemos a su disposición con una excelente selección de productos. Todos nuestros productos promocionales pueden ser personalizarlos con su marca, su logotipo o el texto que usted prefiera logrando que sus clientes lo tengán siempre presente. Algunos artículos promocionales en esta categoría Casa- Hogar, están hechos de bamboo y son una excelente opción como regalo corporativo, con alto valor apreciado. Dentro de esta colección, también encontrará artículos promocionales de cocina y para la casa, sets de vinos, artículos para vinos, porta llaves, servilleteros, entre muchos otros, todos estos siempre con un toque de elegancia y de la mejor calidad.

Si desea utilizar estos productos como artículos promocionales, los puede entregar a sus clientes en conferencias, convenciones, ferias o cualquier otro evento que usted crea que es adecuado.

Cualquiera de nuestros productos promocionales será un gran regalo. Antes de hacer su pedido puede personalizar el artículo que elija y así podrá ver el diseño final de todos sus productos promocionales. Tenemos los mejores promocionales en el DF y en toda la República Mexicana.

TOP